376-7053 (Anexos 23 – 28 – 29) ventas@laboratoriocemedic.com

CEMEDIC PRESENTACIÓN

Somos un soporte en Procedimientos Quirurgicos y muestreos

Laboratorio CEMEDIC S.A.C. es una droguería importadora que almacena, comercializa y distribuye dispositivos médicos, productos farmacéuticos y sanitarios nacionales e importados, que cuentan con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales.

Tenemos una importante participación en el sector salud a nivel nacional, debido a que nuestros productos de las marcas TRILABS, U-LIFE, AdvanTrode, entre otras, son reconocidos por su calidad, protección y bioseguridad.

Nuestro equipo, que está capacitado y calificado, aplica los protocolos de almacenamiento y distribución de los dispositivos y productos médicos de acuerdo a la normativa vigente para salvaguardar la seguridad y bioseguridad de las personas y profesionales de la salud.

Contamos con certificaciones de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) y Buenas Prácticas de Distribución y Transporte (BPDT). Adicionalmente contamos con Certificado ISO 9001:2015 Registro N° CO-SC-CER613688 y Certificado ISO  13485:2016 REGISTRO N° CER849990.

Desde hace más de 15 años, CEMEDIC contribuye en la mejora y protección de la salud de las personas y de los profesionales de la salud, con dispositivos y productos de calidad fabricados en Perú y el extranjero.

 

Visión

Ser líder en la importación y exportación de la comercialización de dispositivos médicos, productos farmacéuticos y sanitarios nacionales e importados, con altos estándares de calidad y certificaciones nacionales e internacionales, reconocidos en el mercado peruano y el extranjero.

 

Misión

Proveer dispositivos médicos, productos farmacéuticos y sanitarios nacionales e importados de reconocidas marcas al sector de salud e industria, cumpliendo las buenas prácticas de almacenamiento y distribución que exige la normativa vigente para salvaguardar la seguridad y bioseguridad de las personas. Por ello, contamos con personal capacitado y calificado.

 

Propósito

Contribuir con la mejora y protección de la salud de las personas y profesionales de la salud.

 

Nuestros Valores

La esencia de nuestra empresa se basa en valores fundamentales, los que dirigen cada decisión que tomamos.

  • Compromiso

Satisfacemos las expectativas de los clientes internos y externos, poniendo al máximo nuestras capacidades.

  • Integridad

Somos un equipo con integridad moral que promueve el respeto, la ética y la transparencia, en el desarrollo de nuestras actividades de importación y comercialización de dispositivos médicos, productos farmacéuticos y sanitarios.

  • Innovación

Buscamos innovar permanentemente nuestros métodos de trabajo, procesos y políticas a fin de lograr la excelencia en el almacenamiento, comercialización y distribución nuestros productos de salud.

  • Responsabilidad social

Nos preocupamos por el desarrollo, seguridad y bienestar de nuestros colaboradores y de aquellos con quienes nos relacionamos.

Somos un soporte en Procedimientos Quirurgicos y muestreos

Laboratorio CEMEDIC SAC es una empresa peruana líder en investigación, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de instrumental y material médico de uso humano

WhatsApp chat